Abogado de Visa de Inversor
Las visas de inversionista son otro camino hacia nuevas oportunidades en Estados Unidos. Si desea invertir en el país y generar puestos de trabajo, podría ser elegible para obtener una visa de inversión. Con la ayuda de un abogado para visa de inversionista en USA podrá comenzar su viaje hacia un futuro más prometedor.
¿Qué Son las Visas de Inversión?
Este tipo de visas se otorgan a quienes deseen realizar una inversión significativa en Estados Unidos. Esto puede incluir la creación de un nuevo negocio, la compra de un negocio existente, o la inversión en un proyecto que creará puestos de empleo en el país.
Existen diferentes tipos de visas de inversión, y cada una cuenta con requerimientos específicos por cumplir. Es por esta razón que es recomendable contar con el asesoramiento y asistencia de un abogado de visa de inversor para evaluar cada caso con detenimiento y de forma personalizada.
En García Immigration Group trabajamos incansablemente para brindar soluciones a sus expectativas de inmigración. Contacte con un abogado de visa de inversor hoy mismo para revisar su caso y determinar qué tipo de visa necesita.
Beneficios de Adquirir una Visa de Inversión
- - Realización personal al establecer un negocio en los Estados Unidos.
- - Tener la posibilidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos.
- - No tener que pedir patrocinio. Para obtener una visa de inversión no es necesario contar con el patrocinio de un empleador o una visa de empleo.
- - La posibilidad de renovación indefinida.
- - Postular familiares para visas dependientes.
En Garcia Immigration Group, nos especializamos en ayudar a inversores a navegar por el complejo mundo de las leyes de inmigración. Nuestra misión es facilitar su sueño de emprender y crecer su negocio en los Estados Unidos. Contacte con un abogado de visa de inversión y emprenda en su futuro en Estados Unidos.
Requisitos Para Obtener una Visa de Inversión
Visa E-2: Esta visa de no inmigrante se otorga a individuos que deseen hacer una inversión, dirigir y desarrollar en un negocio en Estados Unidos. Para obtenerla es necesario demostrar que el negocio es rentable y su vigencia va desde 3 meses a 5 años.
- Ser ciudadano de un país que mantenga lazos de comercio con Estados Unidos.
- Realizar una inversión sustancial de capital que garantice el éxito financiero de un negocio.
- Intención de ingresar al país para dirigir el negocio y contar con al menos el 50% del control operativo del mismo.
Visa EB-5: Esta visa se otorga a individuos extranjeros que estén dispuestos a invertir una cantidad sustancial de capital en Estados Unidos. La visa se otorga por 2 años con la posibilidad de ser elegible para solicitar la residencia permanente.
- Realizar una inversión mínima de $800.000 dólares, cantidad sujeta a incrementos periódicos por USCIS.
- Crear al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo para trabajadores calificados de los Estados Unidos.
- Participar activamente en el negocio.
- Que los fondos utilizados para la inversión provengan de una fuente legítima.
Expertos en el proceso de Visa de Inmigración en Puerto Rico
Invertir en Estados Unidos puede ser un proceso complejo y confuso, pero con la ayuda de un abogado de visa de inversor para guiarle, usted podrá dar el paso más importante hacia su realización personal y un futuro lleno de oportunidades.
En Garcia Immigration Group, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y detallado con un comprobado historial de éxito, ayudando a inversores a navegar por los procesos legales. Nuestro compromiso y diligencia avoca por los sueños de nuestros clientes. Consulte un abogado para visa de inversionista hoy mismo para la revisión de su caso.
FAQS sobre un Abogado de Visas de Inversión
La duración de una visa de inversión, varía según su tipo, y bajo ciertas condiciones y circunstancias, estas pueden ser extendidas. La visa E-2 permite vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos, mientras que la visa E-5 concede la residencia condicional con posibilidad de remover las condiciones y obtener la residencia permanente sin restricciones.
Sí, con una Visa de Inversión, puede traer a su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años a los Estados Unidos.
Sí, es posible convertir una Visa de Inversión en una Green Card si cumple ciertas condiciones. Consulte con un abogado de visa de inversor para enfrentar los complejos pasos de este proceso.